El pasado fin de semana fue desastroso para algunas multinacionales que se dedican a los videojuegos:
Con esta filtración en las redes P2P (mediante archivos torrent) comenzaba el fin de semana pasado, pero esto no era lo único que nos deparaba la piratería, por así decirlo, esto solo era para abrir boca... 24 horas más tarde, dos versiones distintas del esperado juego exclusivo para PS3 llamado Killzone 3 (que aún faltan 3 semanas para su publicación) aparecía en la red. En este caso se trata de la versión final, y se presentaba a los usuarios en dos archivos distintos, el primero con un peso de poco más de 40Gb, este archivo traía la versión completa del juego (incluyendo el soporte completo para la tecnología 3D) y una segunda versión de un peso bastante menor, en torno a los 20Gb (igual a la primera, pero sin soporte para 3D).
¿Qué juego será el próximo en caer...? Por supuesto, no estamos para nada de acuerdo con que se robe un producto a la empresa que lo está realizando días antes de su salida oficial y desde luego no hacemos apología a la piratería.
4 comentarios:
Terreno resbaladizo... No es lo mismo compartir que robar... Por cierto, hay mucho que hablar sobre las licencias de juegos...
Estoy de acuerdo contigo Fernando. De hecho, eso mismo indicamos al final de la entrada.
Esta robado, si. Pero lo publicita, la beta tiene muchos bugs y a todo aquel que le guste, se comprará el original.
Aunque todos sabemos de antemano que Cryisis 2 va a vender mucho.
En esto también estoy de acuerdo contigo Juan, la supuesta "filtración" de la beta, servirá para publicita al juego. Paso lo mismo hace uno o dos años con la película X-Men 4, ya que una versión no finalizada (Work-rip) se filtró a la red un mes antes de que fuese espuesta en salas comerciales, y lo que pasó fue que recaudaron en taquilla mucho mas de lo que esperaban.
Publicar un comentario