Descarga

Enlaces [Versión 2.2];

Ismael Rodríguez ha creado una versión (EXE) de Shadow que permite ejecutar el juego en cualquier versión de Windows sin la necesidad de instalar ni python ni pygame. Os compartimos aquí los enlaces de descarga a la versión que él ha creado. Está basada en la versión estable RTM-1 [2.1]. Cabe destacar que hay una versión más nueva (la 2.2) pero para esta no exite versión ejecutable .EXE.

Por supuesto, agradecemos encarecidamente que la haya creado. Para ejecutar el juego, simplemente tenéis que hacer doble clic en un archivo que se llama "IniciarShadow".

LINKS [Versión 2.1 EXE]:
http://www.mediafire.com/?cdmuv1rl5p4vp5h
---------------------------------------------------------

INFORMAMOS SOBRE LAS DESCARGAS! 
Nuestro juego estaba subido a una gran multitud de servidores de descarga directa tales como: Rapidshare, mediafire, megaupload, filesonic, etc. Debido a las recientes revueltas que se han formado, muchas compañías han cesado su actividad de servidores para compartir archivos, y otras han puesto normas tan absurdas que no hacen más que borrarnos el juego cada vez que lo resubimos. Este es el motivo por el cual solo ofrecemos la descarga del juego desde un único servidor (mediafire) ya que ese es el único que a día de hoy sigue funcionando realmente bien. 
Esperemos que todo esto se solucione y que finalmente podamos volver a dar nuevos enlaces de descarga.

Atentamente: Santi Muñoz & David Esporrín 
07-02-2012

---------------------------------------------------------

PRIMER VIDEO IN-GAME DEL JUEGO:



¿QUE ES NECESARIO HACER PARA JUGAR AL JUEGO?
Para poder ejecutar sin problema alguno el juego "Shadow" necesitas tener instalado en tu ordenador la última versión de pygame y la última versión de Python. Por otro lado, puedes ejecutar el juego sin ningún problema  en cualquier sistema operativo (ya sea: Windows, Ubuntu, Macintosh.) En estos momentos nos encontramos trabajando en la posible creación de un auto-ejecutable para Windows que te permitiría poder jugar a "Shadow" sin necesidad de tener instalado programas de terceros en tu ordenador, pero en caso de que finalmente la creemos, esta versión sería liberada más adelante que la versión final 1.
 - ¿Cómo ejecutar el juego?
 Una vez que abras la carpeta que contiene el juego, verás varios archivos con extensión ".py". Uno de ellos se llama “SHADOW -RTM1” ese es el archivo que debes ejecutar con tu editor de python predeterminado y desde la consola del sistema.
El juego está disponible tanto en español como en inglés sin la necesidad de descargar versiones distintas. Una vez que ejecutes el juego, la primera opción que vas a tener es la de elegir el idioma que desees.
 -¿Qué debo hacer según el S.O que tenga instalado?
Si usas “Windows”, necesitas instalarte tanto python como pygame.
·Para descargar python, accede a la siguiente dirección:
                                                            www.python.org/download/
·Para descargar pygame, accede a la siguiente dirección:

Si usas “Ubuntu” o cualquier distribución de Linux, no necesitas instalarte python ya que viene instalado de serie, lo único que necesitas es instalarte la versión de pygame que se corresponda a tu versión de python.
·Para descargar pygame, accede a la siguiente dirección:

·Si usas “Macintosh” necesitas instalarte la última versión de python y de pygame.Para descargar python, accede a la siguiente dirección: 
·Para descargar pygame, accede a la siguiente dirección:

 
Powered by Blogger