viernes, 20 de mayo de 2011

Análisis de juegos... Hoy:


AMÉRICA, 1911, EL OCASO DEL SALVAJE OESTE.

 - John Marston formó parte de una banda, pero tras replantearse su vida, decidió dejar atrás el pasado y vivir tranquilamente con su joven familia. A medida que Marston cambió, también lo hicieron las circunstancias. El gobierno federal se propuso llevar la ley a todos los rincones del país a cualquier precio. Cuando unos crueles agentes del gobierno secuestran a la esposa e hijo de John, y le amenazan con matarlos a menos que él lleve a su antigua banda ante la justicia. John no tiene elección... Para salvar a su familia, deberá empuñar las armas una vez más y dar caza a los hombre que antiguamente fueron sus colegas.



John Marston
Durante tu estancia en el oeste, se le asignaran a Marston, una serie de misiones centradas en eliminar la banda del pasado de Marston, aunque también puede recorrer los calurosos parajes y ciudades, donde poder beber, jugar al póker, atormentar a los ciudadanos y batirse en duelo con otros bandidos.


Siempre con ayuda de un fiel caballo que aparece cuando Marston silba, se pueden recorrer los largos e interminables caminos del oeste. Empezando por México y terminando en el creciente territorio del Oeste americano. 
Puedes viajar por el mapa caminando, a caballo, en diligencia o en tren. Para viajar en tren o diligencia deberás encontrar una ciudad y buscar la estación de trenes, la diligencia suele encontrarse también por las estaciones.
Ir caminando por los mapas es una tarea complicada, pues son increíblemente grandes.


Mapa Red Dead Redemption






En el modo multijugador, puedes jugar con gente de distintos países en un mapa. Hay una gran cantidad de cosas que hacer en el multijugador, desde jugar en modo libre formando cuadrillas con los demás jugadores y atacar a las bandas rivales o controlando pueblos, hasta ir de caza.
En los modos competitivos, formarás partidas de duelos por equipos en modalidades como capturar la bolsa, todos contra todos y más.
Duelo por equipos
En las guaridas de bandas, tu o tu cuadrilla, luchará por el control de un territorio ocupado por las bandas enemigas y tu tienes que eliminar a los demás y conseguir ese territorio para ganar puntos y experiencia.
Como en casi todos los multijugadores, puedes subir de nivel y conseguir personajes, caballos, armas y muchas cosas más para poder mejorar tu personaje. A medida que vas subiendo, el emblema del jugador va cambiando y consigues más armas.








Este juego posee unos gráficos muy bien elaborados y realistas. Los mapas son muy grandes y explorarlo entero lleva un largo tiempo. El modo historia es bastante entretenido y largo que proporciona grandes horas de diversión.
Además, puedes jugar con tus amigos formando cuadrillas en el modo multijugador y dominar la sesión.






Cuando te pasas el modo historia y no dispones de conexión a internet, el juego comienza a ser un poco aburrido, ya que solo puedes comprar más misiones pagando un cierto dinero. Además en el modo multijugador hay bastantes cosas bloqueadas que se desbloquean comprándolas. La manera de apuntar es bastante difícil de lejos y el daño de cada arma varía mucho entre ellas. 
Por desgracia, las voces no están traducidas al castellano y aparecen en subtítulos en la pantalla.




- Conclusión:
 Es un gran juego que merece tenerlo en tu colección de juegos si te gustan los juegos de aventuras y sobre todo de vaqueros y armas. Ofrece largas horas de diversión y capacidad de explorar entornos muy diferentes. Sin duda, un juego sublime que es recomendable tenerlo.


Trailer y armas:

1 comentarios:

Unknown dijo...

Buen análisis. Acordaos de añadirlo también a la wiki.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger